Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de diciembre de 2017

'Sins of Hyrule', ¿el álbum musical de la saga Zelda que esperabas para estas Navidades?

Desde hace unos días está disponible un nuevo álbum de versiones de temas de la conocida saga Zelda de Nintendo. Obra del artista Rozen, Sins of Hyrule reinterpreta algunos de los pasajes más conocidos de la serie en una mezcla entre épica y electrónica que raya a muy buen nivel. El disco está editado por Materia Collective, y puede descargarse en plataformas digitales como Bandcamp o iTunes, o incluso haceros con una edición física muy atractiva.



Ya podéis escuchar el nuevo disco que sale de la factoría Materia Collective. Se trata de un álbum con 15 temas orquestales y electrónicos a cargo de Rozen, un compositor y productor musical que ha participado con L'Orchestre de Jeux Vidéo de Canada, la coral Angel City en Los Angeles, o la Game Music Ensemble en la UCLA.

En el álbum se revisan temas originales de los juegos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Ocarina of Time, Skyward Sword, y Twilight Princess, como pueden ser Gerudo Valley, Song of Time, Great Fairy's Fountain, y Ballad of the Goddess, aunque con un tono épico y electrónico muy curioso que se intercala también con participaciones vocales de artistas invitados.



Para el artista «más que un álbum de remezclas de los temas originales, se trata de tratar de contar de nuevo el mito de Hyrule, sobre las colosales batallas eternas entre el bien y el mal. Mediante el uso de instrumentos en vivo, percusión, coros o voces oníricas, podremos experimentar la oscura naturaleza del conflicto eterno de la Triforce».

El álbum en digital puede conseguirse a través de plataformas como Bandcamp, iTunes o Spotify, mientra que se ha editado una edición limitada a 300 copias en formato CD, con arte de Alderion-al y Diego Jimenez, que se puede comprar a través de Bandcamp.


Encontraréis más información en la web oficial de Sins of Hyrule

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...