Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de diciembre de 2017

La próxima edición del evento para amantes del Spectrum, 'Run ZX', ya tiene fecha

Apuntad en la agenda esta fecha: 17 de marzo de 2018. Y es que ese día tendrá lugar la nueva edición de Run ZX, el evento itinerante especializado en Spectrum que esta vez aterrizará en Madrid - concretamente, en las instalaciones de Medialab Prado. Tras haber paseado palmito por Jaén y Ciudad Real, en esta ocasión los amantes del Spectrum y los sistemas clásicos tendrán un nuevo motivo para reunirse el año que viene.

Y es que los organizadores han confirmado vía su cuenta de Twitter y algunos foros como Speccy, que el próximo 17 de marzo tendrá lugar la tercera edición de este, ya consolidado, evento. Run ZX 2018 se celebrará en las instalaciones de Medialab-Prado, un laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales situado en la Plaza de las Letras de la capital madrileña.


Por el momento sólo tenemos la ilustración del nuevo cartel, obra, como no, del genial Jesús del Vas de El Mundo del Spectrum, y que en esta ocasión nos muestra a un disgustado Sinclair con pinta de profesor de vieja escuela. ¡En cuanto tengamos más noticias sobre el programa os informaremos!


Más info en la página de Facebook de Run ZX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...