Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de diciembre de 2017

El juego de carreras futuristas 2D 'The Next Penelope' llegará a Switch en breve

El próximo 21 de diciembre estará disponible la conversión de The Next Penelope para Switch. Tras haberse cancelado la esperada versión de Wii U, al final sus diseñadores y Seaven Studio han decidido encarar una conversión más segura en la última consola híbrida de Nintendo para este juego que mezcla carreras futuristas, disparos y enfrentamientos contra jefes finales.



El próximo 21 de diciembre estará disponible en la plataforma de descargas digitales de Nintendo el juego The Next Penelope para Nintendo Switch. El juego original de Aurelien Regard (ex Arkedo), es un original título de carreras bidimensional con gráfico estilizados inspirados en la estética de los 80 y en series de animación como Ulises.





La mezcla de estas carreras con un componente de acción, gracias a la capacidad de nuestro vehículo de disparar, y los enfrentamientos contra bosses finales a través de intrincados circuitos, proporcionan al juego un necesario plus que de otra manera lo relegaría a perderse entre el maremagnum de juegos de la escena independiente.




La versión para Switch parece ser que será la única que llegue a consolas (es una exclusiva, por tanto), y además incorpora algunas mejoras, como un framerate estable a 60 fps, compatibilidad con HD rumble, todas las misiones bonus para un jugador, además de un modo multijugador para hasta 4 jugadores con nuevos circuitos, o el paso del código desde el HTML5 original a C++, que tantos quebraderos de cabeza dio a la hora de encarar la versión para Wii U en su momento.


En RetroManiac escribimos hace no mucho unas impresiones con la versión para ordenadores que podéis leer aquí.

Más información en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...