Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de noviembre de 2017

Un Bundle solidario especial: Humble Care Package Bundle

Aunque algunos se empecinen en sostener la cada vez más irrisoria postura de que el cambio climático no es una realidad, lo cierto es que cada vez más a menudo hemos de hacer frente a desastres naturales que parecen surgir de este "inexistente" fenómeno. Humble se hace eco de los desastres recientemente sufridos en América (Texas, California, México o la zona del Caribe) con un Bundle especial de emergencia.

Con la idea de aportar el máximo posible a las distintas ONGs escogidas para la ocasión (Direct Relief, Cruz Roja Americana, GlobalGiving, Save the Children, y Médicos Sin Fronteras), Humble y un grupo de desarrolladores han organizado un Bundle formado por 27 juegos, con un precio fijo de 30$ y un valor total de 385$, que sólo se podrá conseguir durante una semana - del 14 al 21 de noviembre.

En la imagen siguiente tenéis la lista de todos los juegos incluidos, con algunas joyas destacadas como Darkest Dungeon, Her Story, Shadowrun Returns o Machinarium:

De todo, para todos

Por si fuera poco, además de donar el 100% del dinero recogido a las ONGs anteriormente mencionadas, Humble se comprometió a equiparar las donaciones de los particulares hasta 300.000$; cifra que ya a estas alturas, habiendo transcurrido sólo 12 horas desde el lanzamiento del Bundle, casi han duplicado.

Por supuesto, si os pasáis por la página de Humble con la idea de contribuir con la compra de este Bundle especial, podéis donar por encima de los 30$ de coste del mismo.


Página del Humble Care Package Bundle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...