Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de noviembre de 2017

Últimas 24 horas para hacerte con un trozo de historia en edición física: 'Mystery World Dizzy' para NES

Corría el año 1987 cuando nacía un carismático huevo que atraparía a miles de jugadores en el Reino Unido y parte de Europa. Creado por los prolíficos Oliver Twins, Dizzy protagonizó numerosas aventuras en las diferentes plataformas más populares de la época. No obstante, alguna no llegó a ver la luz hasta hoy, treinta años después del alumbramiento de la criatura. No te pierdas la última oportunidad para hacerte con la edición física de Mystery World Dizzy.

A principios de los noventa la industria del videojuego se enfrentaba al fin de los ordenadores de 8 bits como plataforma rentable sobre la que crear videojuegos. Con las empresas adaptándose a un nuevo mercado, que nunca dejaría de mutar, sus desarrolladores y creadores le andaban a la zaga, en la misma faena. Entre las diferentes salidas barajadas por los hermanos Oliver, la NES suponía una clara opción natural. Por ello, en colaboración con Codemasters, trabajaron en algunos títulos que serían publicados, mientras que otros quedarían guardados en un cajón.

El juego recientemente rescatado busca editarse en físico

Uno de estos títulos que quedaría en el cajón sería este Mystery World Dizzy, felizmente rescatado para los fans en abril de este año, y disponible para jugar en su propia página web. Ahora, gracias a la campaña en Kickstarter que termina mañana día 14 de noviembre, aquellos aficionados que quieran hacerse con un pedazo de historia tienen una oportunidad que no pueden dejar pasar.

Prototipo de la edición física

Entre las recompensas de la campaña en Kickstarter podemos encontrar una edición física con su caja y manual, así como algunos interesantes lotes con merchandising de este pequeño personaje que cumple tres décadas en el mercado. Existe también la posibilidad de obtener el juego firmado, pieza imprescindible para cualquier fan de los Oliver Twins.


Apoya la edición física de Mystery World Dizzy a través de su campaña en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...