Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de noviembre de 2017

La cita con el mejor retro de la Costa del Sol ya tiene fecha. ¡Retropíxel 2018 se celebrará los días 7 y 8 de abril!

Con nocturnidad y alevosía, nuestros amigos de la asociación A.L.T.A.I.R. han anunciado la fecha para su próximo evento retro en la Costa del Sol. Se trata de Retropíxel Málaga, que celebrará su tercera edición -quinta si contamos los dos 'RetroMálaga' anteriores- en Málaga, el próximo mes de abril.

Por segundo año consecutivo, el éxito de la famosa retrocesta de navidad permite a la asociación malagueña, conocida por el podcast 'Retro entre amigos', financiar un evento de entrada gratuita con exposiciones, charlas, torneos y una inmensa zona de juego para disfrute de los asistentes. El evento tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de abril.

Ya que nos pilla cerca, habrá que cubrirlo XD

En los próximos días la asociación mostrará el cartel del evento, así como la temática del mismo. A tenor de lo visto en ocasiones anteriores, podemos esperar diversas conferencias y charlas, una inmensa zona de juego libre para que nadie se quede sin probar alguna máquina y exposiciones repletas de pequeños tesoros. Como de costumbre, desde RetroManiac iremos informando de las novedades del evento.


Visita la página de Retro entre amigos para estar al día de las últimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...