Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


14 de agosto de 2017

Nueva demo de 'John Mambo': acción desenfrenada con sabor arcade para ordenadores

Desde Iction Games nos informan que ya puede descargarse la nueva demo de John Mambo, su proyecto en ciernes que en breve comenzará una campaña de crowdfunding en Kickstarter. La nueva demo, que podéis descargar desde su web oficial, incorpora algunas novedades y mejoras en los gráficos, movimientos, IA de los enemigos o la tabla de récords.



Y es que los chicos de Iction Games no paran, a sabiendas de que los comentarios de los jugones y toda la información que puedan recopilar del juego antes de iniciar la campaña es crucial - no en vano comenzaron hace poco una iniciativa en Thunderclap con el objetivo de dar a conocer su juego al mayor número potencial de interesados.




En la última demo de John Mambo, un juego de acción y disparos con gráficos pixelados y perspectiva aérea inspirado en clásicos arcadianos como MERCS y cia., podremos disfrutar de no pocos añadidos, como una mejora importante en todos los gráficos (no sólo en su nivel de detalle, si no también en la incorporación de efectos parallax o secretos); la inteligencia artificial de los enemigos, que ahora incorporan diferentes comportamientos y nuevos ataques; animaciones para nuestro protagonista, incluyendo un nuevo movimiento para rodar y esquivar el fuego enemigo; la incorporación de trampas para interactuar más y mejor con los niveles, etc.

Todas las mejoras resumidas en una práctica ficha

Desde luego, el trabajo de Iction Games en el juego es más que evidente, tal y como pudimos comprobar in situ en la pasada Gamepolis celebrada en Málaga, donde el juego estuvo disponible en un estand para el disfrute de todo aquel que se acercó.

Podéis probar la demo de agosto descargando la versión compatible con vuestro sistema operativo (Windows o Mac) directamente desde la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...