Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


2 de enero de 2014

Pegando tiros a lo Space Gun con Re-Alienator, lo último de The New Dimension para C64

Los chicos de The New Dimension, con Alf Yngve y Richard Bayliss a la cabeza nos presentaron hace unos días una nueva producción para Commodore 64, Re-Alienator, un divertido juego tipo Space Gun u Operation Wolf que vuelve a estar realizado mediante el famoso SEUCK, aunque en este caso en su vertiente 'Sideways', lo que permite obtener el desplazamiento lateral característico de este tipo de juegos arcades.



El juego es una secuela de Alienator, un juego que data nada menos que de 1990, y nos pone en la piel de Cassandra Richley (todo parecido con otra conocida en el mundo Alien es pura coincidencia), que tiene escapar de una base espacial antes de que el contador de una bomba llegue a cero y evitando que los malditos bichos que han infestado la estación solar nos eliminen antes. La mecánica es sencilla: dispara a todo lo que se mueva, recoge los items especiales para aumentar el poder de disparo y evita que el medidor de la vida llegue a cero. ¡Vamos!

Visita la web de The New Dimension para más info

Descarga el juego en formato disco y cinta desde aquí

2 comentarios:

  1. Lo acabo de probar y sorprende que esté hecho con SEUCK, que generalmente tienen un estilo de juego muy marcado. Me ha resultado muy adictivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, se deja jugar bastante bien y es bastante divertido. Una sorpresa muy agradable :D

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...